6 de febrero de 2020

FRANQUICIAS : Abre Miniso su tienda 193 en Las Misiones


Ciudad Juarez.-  La empresa de origen japonés Miniso abrió sus puertas en el interior del centro comercial Las Misiones, por lo que juarenses podrán adquirir artículos de moda, belleza y estilo de vida de primera calidad a precios accesibles. 
 Miniso tiene presencia en 30 estados de la República Mexicana y la apertura de la nueva sucursal corresponde a un fuerte plan de expansión en el mercado de nuestro país. 
Imagen
 “Esta tienda es la número 193 de la cadena en México, la cual se encuentra en pleno crecimiento y expansión, ofreciendo un concepto novedoso para diferentes gustos y necesidades, sin embargo, la proyección para el 2022 es llegar a las 400 sucursales en el país”, dijo Adán Soto, gerente de Miniso Misiones. 
Imagen Imagen
La llegada de la tienda a Ciudad Juárez genera más de 50 empleos totales, 14 de ellos directos, según dio a conocer Soto.
 “Es importante para nosotros como empresa abrir nuestra primera sucursal aquí, hay gente que conoce el concepto y tenía que viajar a otras ciudades; sabemos que había clientes ansiosos de que llegáramos a Ciudad Juárez”, comentó. 
Imagen
Además de la sucursal ubicada en la planta baja de Las Misiones, la cadena japonesa de decoración y accesorios anunció que próximamente abrirá otra tienda en el interior del aeropuerto internacional Abraham González de esta ciudad.
 “La sucursal del aeropuerto está contemplada a inaugurarse el 14 de febrero, arrancando operaciones ese mismo día con todas las ganas del mundo”, dijo Iván Eduardo Jurado Chacón, gerente de Miniso Aeropuerto.
Imagen Imagen
La tienda ubicada en la terminal aérea generará alrededor de siete empleos directos, contará con un espacio más reducido que el de Las Misiones y los productos estarán enfocados al segmento de viajes.
 La cadena fundada por Miyake Junya y Ye Guofu en 2013 cuenta con cerca de 3 mil 600 tiendas alrededor del mundo en donde se distribuyen artículos de moda, decoración y belleza, además de licencias como Hello Kitty y Marvel.


0 comentarios: