6 de febrero de 2020

CRUCES FRONTERIZOS : Recibe Parque Industrial Magrino al segundo usuario ; a Spindle Cooling and Warehousing

Spindle Cooling & Warehousing
San Luis San Luis, Ariz.- La firma Spindle Cooling and Warehousing, LLC, es el segundo ocupante del Parque Industrial Magrino, en el área aledaña al Puerto de Entrada Comercial San Luis II, con una planta de refrigeración cuya construcción inició con inversión de 4.5 millones de dólares. 
Negocio
Acompañados por autoridades, Henry Chavez y Mario Jauregui, muestran una proyección arquitectónica de la obra emprendida, donde se aprecia su magnitud.

El sábado primero de febrero, , los empresarios Henry Chávez y Mario Jáuregui, socios propietarios de la firma, encabezaron la ceremonia simbólica de arranque de construcción para su nueva planta de 26 mil pies cuadrados, que atenderá la creciente demanda de espacios para refrigeración de perecederos en el Condado de Yuma. 
Negocio
Negocio
NegocioNegocio
NegocioActo de primera palada, el sábado, simbolizando el inicio de construcción de segunda planta de Spindle, en el Parque Industrial Magrino, al este de San Luis

Oficiales electos, representantes de empresas relacionadas con el proyecto, y personal de Spindle Cooling and Warehousing atendieron el evento en el sitio de la nueva planta, en el 5184 este de la calle Vaughan, a corta distancia al este de la garita comercial. 
 La nueva planta de refrigeración permitirá el crecimiento de las operaciones de la firma que hace una semana rompió su récord de exportaciones, con el envío a México de 61 cargamentos con 2.5 millones de libras de fruta en un día.
Negocio
                                                                                                              Henry Chávez
Spindle provee servicios de refrigeración y almacenamiento temporal de productos perecederos, un servicio de alta demanda en el condado de Yuma y con pocos que la atiendan. 
 Estableció desde 1990 en el Parque Industrial San Luis, en donde cuentan con 71 pies cuadrados de instalaciones, la firma empezó recientemente la construcción en esta segunda planta, un proyecto que venían preparando desde hace un par de años.
Negocio
Con la nueva planta, que estará en operación en mayo, Spindle prevé incrementar sus operaciones: “Necesitamos este edificio, hay necesidad de espacio refrigerado en el condado de Yuma, y nuestros clientes en México quieren aumentar su negocio con nosotros, pero necesitamos crecer en capacidad”, comentó Mario Jáuregui.
Negocio
Aterriza nueva inversión en parque industrial en San Luis
Por su parte, Henry Chávez añadió que la planta proveerá la oportunidad de ese crecimiento: “La actividad está creciendo, hay mucha más oportunidad en el futuro, y en este edificio queremos poder traer bastante más; tenemos 5 mil o 6 mil camiones al año, ojalá podamos traer unos 10 mil camiones”, dijo. 
Esta primera fase en el Parque Industrial Magrino se desarrollará en casi 5 acres, y se plantea una segunda fase en la que la firma instalará una segunda báscula para pesar carga, un servicio también muy requerido en el condado de Yuma.
Negocio
             Henry Chavez y Mario Jauregui, socios de Spindle Cooling y Warehousing
En el nuevo sitio en el parque industrial, en que Spindle es el segundo ocupante, después de la firma R.L, Jones, se aprovecharán las ventajas de la cercanía y acceso directo al Puerto de Entrada Comercial, resaltó Jauregui. 

https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/aterriza-nueva-inversi-n-en-parque-industrial-en-san-luis/article_8dc44172-476c-11ea-9deb-77bd4d25a5a8.html

0 comentarios: