1 de febrero de 2020

COFETUR : Promete Luis Núñez , que intensificaran programa de capacitación durante el 2020

La imagen puede contener: texto
Caborca.- Contar con prestadores de servicios turísticos debidamente capacitados y preparados es clave para que los visitantes disfruten su estadía, se lleven la mejor impresión y regresen a Sonora, expresó Luis Núñez Noriega. 
 Durante una entrega de certificados a prestadores de servicios en Caborca, el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), reconoció la importancia de reforzar este tipo de ejercicios en los sectores involucrados en la atención a los turistas en la entidad.
La imagen puede contener: 6 personas, interior
 “Consideramos clave que los hoteleros, restauranteros, touroperadores, guías y anfitriones turísticos tengan las mejores herramientas para atender a nuestros turistas, ya que la mejor promoción siempre será la que se da de quienes ya nos visitaron”, explicó. 
 Núñez Noriega destacó el esfuerzo que se han realizado por parte de estos prestadores para mantenerse actualizados, además agradeció el apoyo que los municipios, las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) y demás autoridades por sumarse a este esfuerzo plasmado en el programa Sonora con Actitur.
“La gobernadora Claudia Pavlovich ha sido la principal impulsora del programa Sonora con Actitur, es por eso que este 2020 reforzaremos este programa para llegar a más de 25 mil personas capacitadas y preparadas para la atención de los turistas”, afirmó.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
El presidente de la OCV de Caborca, Juan Pedro Vanegas Burke, reconoció el impulso que la gobernadora Claudia Pavlovich y la Cofetur han realizado por apoyar al sector, por lo que se comprometió a continuar incentivando a los prestadores de servicios para que asistan a este tipo de capacitaciones.
La imagen puede contener: 16 personas, personas sentadas e interior
“Es importante que todos seamos promotores de nuestros destinos, que prestemos un gran servicio y sobre todo que tratemos a nuestros visitantes como nos gustaría ser atendidos, aquí radica la importancia de las capacitaciones que se organizan en el estado”, destacó Vanegas Burke.
Presentes Marco Esquer Maldonado, director de Desarrollo y Fomento Económico; Israel Nava Benítez, coordinador de Turismo Municipal, y prestadores de servicios de la región.
La imagen puede contener: cielo, crepúsculo, nube, árbol, exterior y naturaleza

0 comentarios: