19 de febrero de 2020

CMIC-SONORA : Llega a su presidencia y con grandes expectativas ; Alfonso Reina Villegas

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  Un llamado a los gobiernos federal y estatal para que las obras en Sonora las realicen empresas estatales, realizó el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora. 
 Alfonso Reina Villegas, al rendir protesta como presidente de la CMIC, manifestó la importancia de que las micro, pequeñas y mediana empresas del Estado puedan participar en los concursos para obras.
El ingeniero Alfonso Reina Villegas tomó protesta como nuevo presidente de la CMIC Sonora.(Julián Ortega)
"Hago un llamado a los constructores del estado a tener mayor participación para fortalecernos, porque no se vale nomás estarnos quejando, unidos hacer una representación acertiva a todos los niveles de gobierno", dijo. 
Además de que dependencias federales como SCT y Sedatu, que van a realizar obras importantes en el Estado, se enfoquen en contratar a constructores sonorenses.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y teléfono
 Ante la incertidumbre para el sector por disminución en presupuestos por obra pública, los agremiados requieren mayor capacitación y certificación para poder atraer también mayor inversión privada y de compañías extranjeras. 
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y traje
En el evento estuvo presente el presidente nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal, quien destacó los grandes retos del sector ante el escenario económico nacional.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, traje e interior
La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, tomó protesta a Alfonso Reina Villegas y a los integrantes de la nueva mesa directiva de CMIC.


0 comentarios: