1 de febrero de 2020

AGROPECUARIO : Ofrece Epic Store el Farming Simulator 19.......f-a-b-u-l-o-s-o ...y mas que es GRATIS


La idea de un simulador es vivir en carne propia alguna actividad, como en los simuladores de vuelo, donde podremos pilotar un avión sin el riesgo que ello conlleva, o bien, podremos conducir un trailer con doble remolque, incluso podríamos simular una vida cotidiana, pero en Farm Simulator 19 viviremos y trabajaremos en una granja. 
puedes elegir entre más de 300 vehículos y herramientas
                               Puedes elegir entre más de 300 vehículos y herramientas 
Mientras juegues Farm Simulator 19, te convertirás en un granjero, y tu labor será expandir tu granja, y podrás hacerlo en diversos paisajes tanto del continente americano como del europeo, también podrás criar animales, deberás alimentarlos y darles los cuidados necesarios. 
Imagen
Epic Games se ha hecho famosa por otro tipo de juegos, en los que ha aplicado la tecnología Unreal Engine y que ha dado a vida a títulos como Fortnite, ahora esta tecnología se utiliza en Farm Simulator 19 para perfeccionar herramientas y maquinaria de granja totalmente realista, al grado de poder elegir entre más de 300 opciones de marcas existentes y con los modelos más recientes.
                            Cultiva, cosecha y crece
Imagen
John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Detz-Fahr son sólo algunas de las marcas que tienen vehículos y herramientas presentes en el Farm Simulator 19, cada una de estas opciones te ayudará a optimizar los recursos y tiempo de labor dentro de tu granja, por lo que será importante hacer las mejores elecciones al momento de adquirirlas. 
Imagen
Cuida tus animales, cosecha diversos cultivos, prepara la tierra para volver a sembrar, elige tu maquinaria, aprende a vivir del campo. Farm Simulator 19 puede ser una gran experiencia para todas aquellas personas que se sienten curiosas sobre el funcionamiento de una granja, para los gamers que disfrutan de juegos con grandes retos y sobre todo poco convencionales.
Imagen
Farm Simulator 19 estará gratuito hasta el 6 de febrero, por lo que debes descargarlo lo antes posible, sólo necesitas tener una cuenta en Epic Games Store, instalar el launcher de Epic Games, descargar el título y comenzar a disfrutar un simulador totalmente gratis.
     

0 comentarios: