16 de enero de 2020

VIDAL AHUMADA : Enumera a tres corporativos chinos , interesados en mega-proyectos para Sonora




Inversores de origen Chino de empresas como Shandong Electric Power, Shenzen Natian Electrical Power Sistems y Shenzhen International Cooperation Group tienen puesta la mira en Sonora para desarrollar una ciudad industrial y plantas de energía eléctrica solar y termoeléctrica específicamente en el puerto de Guaymas, destacó Jorge Vidal Ahumada. 
  Longteng production staff
 “Están interesados en crear una ciudad industrial están buscando hectáreas para montar la ciudad industrial en Sonora y la verdad estamos muy contentos porque es una visita mas para mostrar el atractivo del estado para la inversión”, señaló. 
Invt Power System(ShenZhen)Co., Ltd
El secretario de Economía agregó que los inversionistas planean la adquisición de siete mil hectáreas de terreno para la ciudad industrial, pero aunque aún no se habla de montos de inversión se considera que pudiera detonar una importante generación de empleos. 
 Agregó que a los chinos les agradó el estado por lo que ve oportunidad de consolidar inversión con ese país. 
  
 Asimismo, dijo que en Agua Prieta planean la inversión de al menos 80 millones de dólares en la industria textil que generarán mil 800 empleos en esa zona.

0 comentarios: