24 de enero de 2020

UNISON : Es bien recibido el 119° Sorteo Unison , destinado al Estadio Miguel Castro Servín

No hay descripción de la foto disponible.
De muy buena su aceptación , ha sido calificado el Sorteo de la Universidad de Sonora ( Unison) número 119 con 80 mil boletos emitidos que algunos de ellos dan  oportunidad de ganar hasta 4 mil 60 premios y a su vez su venta permitirá reunir fondos que se destinarán al proyecto Estadio Miguel Castro Servín. 
La imagen puede contener: 1 persona, exterior
José Luis Llanes Rueda, gerente de ventas de Sorteos Unison, invitó a todos los sonorenses a participar en esta primera rifa del año 2020, la cual culmina el próximo 8 de mayo y el boleto tiene un costo de 300 pesos. 
De acuerdo con la Unison esta edición contempla 60 bolsas de dinero, con un primer premio doble de dos millones de pesos, que incluye un Jeep Gladiador Rubicon 2020, de emisión muy limitada, con un valor de 3 millones 120 mil pesos, lo cual incluirá la entrega de 100 mil pesos para el vendedor del boleto ganador. 
La imagen puede contener: 1 persona, texto
El segundo premio, agregó, será de un millón de pesos; el tercero, 500 mil; cuarto, 200 mil; además de tenerse 56 bolsas de dinero en cheques de caja bancaria con seis premios de 100 mil pesos y diez de 20 mil, entre otros, añadiendo que el valor total de los 60 premios para compradores es de 6 millones 70 mil pesos. 
La imagen puede contener: texto que dice "DE TU SORTEO Gracias a nuestro equipo de ventas Contamos historias memorables ¿Te interesa ser Colaborador Unison? ÚNETE AL EQUIPO DE LA SUERTE al tel (662) 289 37 87 en horario de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, bien acude a Blvd. Rodríguez no. 20 entre Gastón Madrid y Blvd. Luis Encinas, Col. Centro en Hermosillo, Son."
Llanes Rueda reiteró la invitación a los sonorenses para que participen en este primer sorteo del año autorizado por la Secretaría de Gobernación, el cual se ha vuelto una gran tradición en esta región del País. “Son 4 mil 60 premios para nuestros compradores de boletos, con valor de 6 millones 528 mil pesos y la posibilidad de ganar 4 mil premios con el Sorteo Instantáneo”, expresó en su mensaje.


0 comentarios: