8 de enero de 2020

TURISMO : Viven y disfrutan emocionados, tanto los rocaportenses como los pasajeros del Astoria, un celebre momento

La imagen puede contener: océano, cielo, agua y exterior
Puerto Peñasco.- Con el registro de datos personales en las oficinas de FONATUR, y la entrega ahí mismo de una pulsera de identificación que al igual servirá como "pase de abordar", dieron comienzo este miércoles las actividades de quienes serán los primeros los pasajeros del majestuoso crucero Astoria , los que primeramente realizaran un recorrido por la portentosa nave, para enseguida disfrutar de un Show estilo Las Vegas, eso por parte de artistas que viajan en la misma embarcación. Inmediato se les ofrecerá una comida a bordo . 
Mientras , el programa para el jueves, el dia de la partida , en el Malecón Fundadores se realizara la ceremonia oficial para darle el banderazo de salida al primer crucero que parte de las costas sonorenses. 

Fila en las oficinas de Fonatur
Dicha ceremonia sera presidida por la gobernadora de Sonora; Claudia Pavlocich Arellano , el alcalde Peñasco ; Kiko Munro, el secretario de Economía; Jorge Vidal, el señor John Dennis ; Vicepresidente de CMV, Luis Núñez Noriega ; coordinador de la COFETUR, el diputado Lázaro Espinoza, asi como por el Contralmirante Víctor Manuel Alarcón Daows – Comandante del Sector Naval de Pto. Peñasco, y Luis Castro Galán ,el Capitán de Puerto

Oficinas de Fonatur de Puerto Peñasco                                                     Sarah Gomez Castillo

0 comentarios: