24 de enero de 2020

MOTOCICLISMO : Puede valer una Harley-Davidson WRTT 1951 , hasta 70 mil dolares


Harley-Davidson lanzo a la venta su modelo W en 1936, mejorando su antecesor con motor bicilíndrico en V. Los modelos que salieron con motor bicilíndrico en V de cabeza plana de 45 pulgadas cúbicas (740 cc) fueron las series D y R anteriores. 
El modelo W vio el mayor volumen de producción hasta que se llego el momento de las variantes militares WLA y WLC para la Segunda Guerra Mundial. Además de contribuir al esfuerzo de los modelos de guerra, la serie W también introdujo un icónico corredor de pista plana con el WR.
La Harley-Davidson WRTT 1951 es un modelo de moto muy raro
Aún puede encontrar modelos WR en carreras clásicas o con coleccionistas de motos, pero la versión menos popular es la WRTT que se produjo en menos volumen para carreras de carreteras. 
 La motocicleta Harley-Davidson WRTT era la versión de carreras de carretera, o trofeo turístico, del corredor de pista plana WR.
A diferencia del WR, el WRTT tenía frenos delanteros y traseros y ruedas de carreras de carretera de 19 pulgadas. 
 Harley Davidson STREET GLIDE 2013 Puebla
Los WRTT originales de fábrica sobrevivientes ahora son bastante raros debido al hecho de que vivieron una vida dura en los circuitos de América del Norte antes de ser retirados y a menudo, desechados debido a su bajo valor o al mal estado en el que se encontraban en ese momento.
Harley Davidson IRON 1200 2018 Alvarado
 La poca producción y la mala vida que llevaron hacen exclusiva y especial este modelo de carreras. Uno de estos modelos raros de Harley-Davidson ha sido magistralmente restaurado y será puesto a la venta en la subasta en Bonhams. 
Imagen
Este WRTT en particular promociona un carburador de carrera MR3 Linkert raro y un escape de fábrica más largo.
 El modelo que será subastado lleva una placa de carreras en la parte frontal con el número 82. El experto en Harley WR Leo Hulnick restauró esta unidad a un alto nivel y el precio inicial actualmente es de $60,000- $70,000. 

0 comentarios: