9 de enero de 2020

MAZATLAN : Sigue " enrrachado" con los cruceros...hasta se le encuatan

Crucero Norwegian Joy
Mazatlán.- Por segundo día consecutivo llegaron a Mazatlán dos cruceros turísticos, en este caso, el Norwegian Joy, y el Oosterdam, que transbordaron entre ambos a 9 mil visitantes. Ayer estuvieron aquí el Carnival Panorama y el Royal Princess, con más de 11 mil viajeros entre los dos.
Crucero Norwegian Joy
El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que en estos primeros días del año han llegado cinco cruceros turísticos a Mazatlán, con más de 27 mil personas a bordo, provocándose una derrama económica de 1.4 millones de dólares, agregando que para este sábado arribará al puerto de Topolobampo el primer crucero turístico de 12 que se tienen programados para este 2020. 
ms Oosterdam de
El Norwegian Joy, que estuvo aquí el pasado primero de enero, esta ocasión llegó a las 06:00 horas, con 4,434 pasajeros y 1,745 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y partirá a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta. 
Crucero Norwegian Joy
Posteriormente, el Oosterdam arribó a las 07:00 horas con procedencia de Puerto Vallarta, con 2,055 pasajeros y 766 tripulantes; de acuerdo a su itinerario zarpará a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

0 comentarios: