16 de enero de 2020

IV° ZONA NAVAL : Entrega mando Ojeda Duran , al Almirante Anselmo Díaz Cid


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
Guaymas.- Por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas y del Alto Mando de la Armada de México, este jueves  se llevó a cabo la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Cuarta Región Naval en esta ciudad y puerto.
No hay descripción de la foto disponible.
Lo anterior como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina–Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

De esta forma el Almirante Anselmo Díaz Cid recibió el Mando de la Cuarta Región Naval por entrega que hizo el Almirante José Rafael Ojeda Durán, con la intervención del Almirante Luis Gerardo Alcalá Ferraez, Jefe del Estado Mayor General de la Armada, quien tomó la protesta de Ley dando posesión al nuevo Comandante con las formalidades de la ordenanza naval.

El Almirante Anselmo Díaz Cid cuenta con la especialidad de Piloto Aviador Ala móvil, con las maestrías en Administración Naval y Seguridad Nacional; ha obtenido las Condecoraciones de Perseverancia de sexta a primera clase así como la perseverancia excepcional de segunda clase por 45 años ininterrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México.
 
A este acto asistieron autoridades navales, militares y de los distintos niveles de gobierno.
                                                                               o0o
Atestigua también Congreso del Estado,  el cambio del mando de armas de la Cuarta Región Naval 

Guaymas.- En representación del presidente del Congreso del Estado, diputado Lázaro Espinoza Mendívil, la diputada Yumiko Yerania Palomárez Herrera, integrante de la LXII Legislatura atestiguó la ceremonia de entrega-recepción del mando de armas de la Cuarta Región Naval con sede en este puerto. 

Durante la ceremonia y en presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Rubén Alfonso Vargas Suárez, recibió el mando de la Cuarta Región Naval, por entrega que le hizo el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Arturo Ramón Bosco Romero.


0 comentarios: