6 de enero de 2020

GLOBAL : Advierten que Felipe VI puede ser el último Rey de España: “No se ha mojado y acabará en el exilio”


Madrid.- “El Rey no se ha mojado y acabará en el exilio”. Lacónico pero brillante resumen de la situación política española realizada por una manifestante en la convocatoria ciudadana del pasado sábado día cuatro de enero contra el Frente Popular de Pedro Sánchez, o alianza entre un gobierno de coalición social-comunista y los separatistas vascos y catalanes.
  Y es que el comentario de la manifestante apuntaba directamente a la Operación Borrell, ideada por el entorno de Felipe González y en ambientes de la derecha monárquica, 
Monarquía Española
Esto es lo que los monárquicos españoles pedían y Su Majestad y pudo parar: la alianza Sánchez-Iglesias a través de la Operación Borrell. Esto es, amenazar a Pedro Sánchez con que el Rey encargara la formación de Gobierno a otro socialista -por ejemplo José Borrell- si el secretario general del PSOE insistía en el Frente Popular con Pablo Iglesias. Al líder del PSOE poco le importa la campaña de Podemos y los separatistas, que apunta directamente a la III República. Sólo quiere permanecer en La Moncloa

 Fotografía oficial de Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Sólo que Felipe VI no se atrevió y entonces… puede acabar en el exilio con un Frente Popular en el Gobierno, con un vicepresidente empeñado en acabar con la monarquía, una tarea histórica de la suficiente altura como para que don Pablo Iglesias pretenda capitanearla. Es un hombre modesto. Y en efecto: Felipe VI puede ser el último Rey de España.
El rey Felipe VI presidiendo la Pascua Militar de 2020
       El rey Felipe VI presidiendo la Pascua Militar de 2020
En estas estamos cuando llega la Pascua Militar.
Un Rey con expresión forzada es recibido por un chulesco Pedro Sánchez, quien un día antes había permitido que los proetarras de Bildu insultaran al Jefe del Estado mientras el candidato respondía con una intervención cobardona y meliflua para no irritar a los terroristas porque no olvidemos que Sánchez -siempre débil con el fuerte y fuerte con el débil, tan chulo como cobarde- necesita la abstención de los proetarras para ser investido presidente.
Monarquía Española

 Conclusión: si, como parece, Pedro Sánchez se convierte en presidente el martes 7, en efecto, el Rey puede terminar en el exilio. Mientras, la traición de Sánchez ante la pesadez independentista está reviviendo la paradoja española: las insistentes, machaconas e insufribles presiones independentistas catalana y vasca han provocado un resurgir del adormecido patriotismo español. 

Fotografía oficial de Sus Majestades los Reyes

Y es que Juan Español ha pasado de preguntarse “¿qué quieren estos tíos?” a clamar “¿quién se han creído que son estos tíos?”.

mas del tema  en : https://www.hispanidad.com/confidencial/investidura-felipe-vi-rey-espana-no-mojado-acabara-exilio_12015306_102.html

0 comentarios: