7 de enero de 2020

DURANGO : Echarle carga a un pickup, ahora requiere de un permiso que cuesta $ 1,182.00


Durango.- Con el cobro de un impuesto nuevo, el permiso de carga a camionetas pick up, inició en Canatlán el pago del impuesto del refrendo vehicular, que es impuesto estatal y el pago del impuesto predial, que es municipal. 
Entrevistado al respecto, el recaudador de rentas Jorge Núñez Ruiz informó que en general todos los impuestos son los mismos del año pasado, a excepción de uno nuevo que se llama permiso de carga, que se adiciona a las camionetas tipo pick up y tiene un costo de mil 182 pesos. 
Pick-up cargado Foto de archivo - 18601874
De acuerdo a una tabla de valores colocada sobre una manta al frente de las casetas de cobro en el interior de la oficina, con la leyenda Refrendo al servicio de control vehicular anual febrero 2019 a enero de 2020, el costo establecido es de mil, 893 pesos en lo relativo a automóvil, camión y autobuses para uso particular. 
A este cobro de 1, 893 pesos se le agrega, en el caso de las camionetas tipo pick up, el cobro de 1, 182 pesos, el cual no se aplica a camionetas cerradas, precisó el entrevistado.

0 comentarios: