28 de enero de 2020

CERVECERA : Contempla Heineken invertir en México, 500 MDD durante el 2020

No hay descripción de la foto disponible.
Monterrey.- Durante el 2020 Heineken México invertirá 500 millones de dólares en logística y nuevas líneas de producción en el país, anunció Étienne Strijp, presidente de la compañía al mandatario Andrés Manuel López Obrador. 

                                                               AMLO y Étienne Strijp
En un evento realizado en las instalaciones de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, el directivo aseguró al presidente López Obrador que mantienen su confianza e inversiones en el país.
El mandatario federal acudió para presenciar los resultados de su programa insignia Jóvenes Construyendo el Futuro, al que se ha adherido la empresa.

En el evento, el directivo de Heineken México, Etienne Strijp, le mostró en un video al presidente con testimonios de los aprendices que están en la compañía.
“Los mexicanos están tomando el control de Heineken”: Etienne Strijp
                            Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo,
También mencionó que este año la compañía, ahora en manos de holandeses, cumple 130 años. Por su lado Marco Mascarua, vicepresidente de Asuntos Corporativos, le explicó a AMLO el avance de las diferentes metas de sustentabilidad de la empresa en materia de agua, energía eléctrica, reforestación y capital humano. 

                                                                  Étienne Strijp
También acudió Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, quien destacó que muchas empresas como Heineken se sumaron al programa que está dando resultados.


                                               Foto para el recuerdo del memorable momento 

0 comentarios: