2 de enero de 2020

CANACO MAZATLAN : Declara al 2019 un "muy buen año", pero a la vez reprueba la mas carga impositiva

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, informó que se implementarán dos impuestos nuevos (10 por ciento de impuestos a casinos y el cobro a las empresas de subcontratación) que la Cámara reprueba. 
"Le hacemos una invitación a los legisladores y al gobernador del estado, Quirino Ordaz, para que nos ayuden. 
Hay que generalizar a todo el comercio, hay que hacerlo que entre a la competitividad y que todos paguemos impuestos."

       Equipo  directivo y consejeros de la Canaco Mazatlan en su reunión de fin de año.

 Sandoval Gaxiola argumentó que está de acuerdo en que se apliquen las multas a los empresarios que no paguen impuestos, pero solicita a las autoridades que traten de buena manera a los comerciantes y a la vez advirtió que desde la Cámara de Comercio lucharán para que esos impuestos no se cobren, con todo y que ya algunos se autorizaron y entrarán en vigor el día 1 de junio. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas
                                         Canaco Mazatlan , festejo del fin de año
Recordo que el comercio es el que genera mas empleo, por ende pagan impuestos, hay que darles su lugar y no verlos a todos como si fueran lavadores de dinero, dijo Sandoval Gaxiola.
Por ultimo se refirió que el organismo que preside, cerró de buena manera el año 2019. Máxime que el Carnaval, Semana Santa, y el Buen Fin dejaron una buena derrama económica .
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
De lo mas dinámica, eficiente y oportuna , ha resultado el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo de la Canaco Mazatlan, tanto patrones como empleados la consideran como primera opción, tanto en la búsqueda de personal, como en encontrar un nuevo y mejor trabajo.
 "En el 2019, Mazatlán fue afortunado. hubo buena ocupación hotelera durante el año, el comercio ha estado muy bien, estamos cerrando muy bien, todavía ahorita entrado el año, gozamos de una ocupación hotelera del 95 por ciento, y aun mas el puerto de Mazatlán se muestra con mucho turismo. Los restaurantes y centros comerciales se observan llenos. 
La imagen puede contener: texto

0 comentarios: