27 de enero de 2020

BDAN : Designa a Julio Zamora , como Director de Finanzas

BDAN: Banco de Desarrollo del América del Norte

San Antonio, Texas .-El Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) ha contratado a Julio Zamora, de nacionalidad tanto mexicana como estadounidense con más de 30 años de experiencia en los mercados financieros internacionales, como su nuevo director de finanzas.
        La imagen puede contener: 1 persona
                             Calixto Mateos Hanel, director general del BDAN
 “Estamos contentos de que Julio se haya unido a nuestro equipo” dijo Calixto Mateos Hanel, director general del BDAN, y agregó “después de una búsqueda internacional muy competitiva, incorporamos a Julio como nuestro nuevo director de finanzas y estamos seguros de que, con su vasta experiencia en los mercados internacionales, será de gran valor para avanzar la misión del BDAN”.
Julio es un pensador estratégico a nivel macro en la administración de carteras, la asignación de activos y la investigación de empresas, países y administradores de inversiones en bancos globales, así como en firmas de inversión. 
        
                                                   Julio Zamora
Antes de ingresar al BDAN, Julio fue director general de Citi Research, donde también se desempeñó como el estratega de renta variable para América Latina y jefe de análisis para México; encabezó la estrategia de inversiones y asignaciones en Torrey Funds, un fondo de fondos especulativos de $2.5 mil millones de dólares; y trabajó como analista y estratega de investigaciones de capital en Morgan Stanley y UBS.
Obtuvo la licenciatura en Economía de la Universidad Anáhuac en Ciudad de México y la maestría en Finanzas y Banca Internacional de Columbia University, donde ganó una beca Fulbright.

0 comentarios: