14 de enero de 2020

ASTORIA : Inolvidable y mas que placentera , resulta su visita a Mazatlan


Mazatlán.- Tras su llegada por primera vez al puerto de Topolobampo el sábado anterior, el crucero turístico “Astoria” hizo su arribo este lunes al destino, con 355 pasajeros y 256 tripulantes, continuando con su ruta "Tesoros del Mar de Cortés". 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, automóvil y exterior
En ultramodernas "pulmonias "mazatlecas se pasean cruceristas del Astoria

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó que por medio de este recorrido también visitará Puerto Peñasco, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas, Sonora. 

El secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, entregó un reconocimiento al capitán del Astoria, Antonio Márquez de Morais, por su visita a este puerto.
Agregó que en lo que va del año han llegado a Mazatlán seis cruceros turísticos con más de 20 mil visitantes a bordo, generándose una derrama económica por el orden de 1.4 millones de dólares. 
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El “Astoria” entró al muelle de la Administración Portuaria Fiscal (API), a las 07:00 horas aproximadamente para continuar su ruta marítima a las 17:00 horas.


Durante el ofrecimiento al Capitan, las autoridades de Sinaloa, se hicieron acompañar de un mariachi, corto en el numero de sus integrantes pero lo suficientemente animosos para bien ambientar el momento.

Los cruceristas aprovecharon la autorización para descender y realizaron recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, entre otros sitios. 
La imagen puede contener: océano, cielo, nube, barco, exterior, agua y naturaleza
El director de Asuntos Especiales, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, entregó un reconocimiento al capitán del Astoria, Antonio Márquez de Morais, por su visita a este puerto.
La imagen puede contener: cielo, noche, exterior y agua

0 comentarios: