21 de enero de 2020

ALMER : Tendra en Guadalajara un nuevo Cedis; en 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas


Guadalajara .- Almacenadora Mercader está construyendo un nuevo Centro de Distribución (Cedis) de usos múltiples “AAA”, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, el cual iniciará operaciones en el segundo semestre del 2020, según anuncia Luis A. García Serrato, director general de Almer.
 La inversión para este complejo será de alrededor de 300 millones de pesos para establecer más de 37 mil metros cuadrados en un parque industrial cerrado, con acceso controlado y vigilancia permanente. 
  
El nuevo Cedis colinda con una espuela de ferrocarril, la cual tiene una capacidad de 300 carros y contará con 26 mil metros cuadrados de patios para maniobras, amplio estacionamiento y módulos para oficinas, 
Guadalajara tendrá un nuevo Cedis
El espacio tendrá capacidad para 61 andenes de carga o descarga, altura máxima de 16 metros dentro de bodega, sistema contra incendio a base de hidrantes, ventilación por inyección de aire filtrado y descarga por louvers; con una capacidad para 50 mil posiciones en rack selectivo para almacenamiento de carga seca. 
   
Este nuevo Cedis se suma a la infraestructura de Almacenadora Mercader en Guadalajara, Jalisco, quien desde hace más de 80 años ofrece una capacidad de más de 110 mil metros cuadrados, convirtiéndolo en el principal Operador Logístico de la región con la mayor capacidad instalada.

Con sus instalaciones, Almer ofrecerá áreas de uso exclusivo y servicios de almacenamiento, depósito fiscal, cross dock, servicios de valor agregado, picking and packing, transporte y distribución, proyectos dedicados, financiamiento de inventarios, entre otros. 
Actualmente Almacenadora Mercader opera 15 Centros de Distribución en las principales ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Monterrey y Querétaro donde atiende sectores como el automotriz, alimenticio, industrial, retail, agroindustrial, electrónico, entre otros.
 Por último, Luis A. García Serrato, resaltó que la ubicación estratégica del nuevo Centro de Distribución permitirá el desarrollo de nuevas e importantes operaciones que contribuirán al crecimiento económico de nuestro estado. 
               
Vías de contacto Teléfonos: 33 3809 7060, 33 3777 6900, 800 0025 637 Correo electrónico: comercial@almer.com.mx Sitio web: www.almer.com.mx LinkedIn: @AlmacenadoraMercader Facebook: @AlmacenadoraMercader

0 comentarios: