18 de enero de 2020

AGROMERCADOS : Alistan en Valle del Fuerte las cosechas de arándano, a eloteros les fue "regular" .

JupiterBlue_IMG_1377_branded_800sq.jpg
Los Mochis.- Cosechas de arándano arrancarán al final del mes y emplearán a cerca de 4 mil jornaleros .
Con expectativas de generar empleo para 3 mil o 4 mil jornaleros, a finales de este mes se pondrán en marcha las cosechas de arándano en la región.
BiancaBlue_in_hand_branded_800sq.jpg
José Francisco Flores Castro, secretario general de la Alianza de transportistas de personal del campo y las empresas de la CNC, indicó que cuando se presente el momento de la recolección de este importante producto agrícola, la demanda de jornaleros agrícolas se generalizara en las distintas zonas de producción.

Cosechas de arándano arrancarán a finales de enero(EL DEBATE)
Señaló que simultáneamente se presentará el movimiento de jornaleros que se ocuparán en el levantamiento de la cosecha de papa, la cual también se constituye en una fuente importante de empleo en el valle.

Cosecha de elote dio resultados regulares a los productores 

Cosecha de elote dio resultados regulares a los productores(EL DEBATE)
Los Mochis.- Este año la comercialización del elote arrojó resultados regulares a los productores, afirmó ayer el productor Luis Charvel López.
Dijo que a estas alturas la mayor parte de la producción ya se comercializó y el poco producto que está colocándose en el mercado se comercializa a 2 mil 200 pesos la tonelada, precio que es bueno, pero el problema es que hay poca demanda del producto.

 https://www.debate.com.mx/losmochis/Cosecha-de-elote-dio-resultados-regulares-a-los-productores-20200117-0115.html

0 comentarios: