18 de diciembre de 2019

UCAPESON : Gestiona la MIA para un expendió diésel en Valle del Yaqui

Combustible diesel — Foto de Stock
Hermosillo.-  En espacio contratado en un medio de circulación estatal, el CP Moisés Jerez  Sanchez, en su calidad de representante legal de la Comercializadora UCAPESON, informa al publico en general  y en lo particular al del sur de Sonora, que ha obtenido la Manifiesto de Impacto Ambiental MIA, correspondiente , al proyecto de instalar en una parcela del Valle del Yaqui, un moderno expendió en lo exclusivo de combustible Diésel. 
La referencia de la nueva negociación sera la de " Expendió de Petrolíferos, en Estación de Servicio de Autoconsumo, y su ubicación sera al sur de Ciudad Obregon, en el ejido Campo 6, entre la 500 y la 600, predio actualmente baldío.
Man working on gas station Foto de archivo - 125556487
Respecto a su naturaleza de fuente de empleo , se asegura que en su etapa de construcción y equipamiento su nomina ascenderá a 45 empleados , y una vez en operación su plantilla laboral quedara integrada por doce elementos.
En la cuestión del mercado que pretende atender es básicamente proveer de Diésel al parque de maquinaria agrícola y el combustible que requiere los vehículos de carga del rumbo.








0 comentarios: