18 de diciembre de 2019

PRODUCTIVIDAD : Destina Eaton 100 md para becas de su personal, desde la secu, hasta una maestría

No hay descripción de la foto disponible.
Una inversión aproximada a los 100 mil dólares anuales es lo que la empresa Eaton en Ciudad Juárez destina para el desarrollo profesional de sus trabajadores a través de un plan de becas.
Emmanuel Ibarra González Cosío, gerente de la planta local, explicó que actualmente la compañía cuenta con un plan muy agresivo de desarrollo de personal en un intento por garantizar mejores condiciones para sus colaboradores.
La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y texto
“Dentro de los planes tenemos una inversión muy fuerte de becas para todos los niveles, para que los trabajadores puedan concluir desde la secundaria hasta la universidad, además de que tenemos un foco importante para el nivel de maestría”, dijo.
Se destacó que la firma brinda un financiamiento de hasta el 80% del costo de la carrera, sin embargo, existen topes según el programa y universidad que elija el trabajador, así como el nivel de estudios que curse.

Asimismo, se informó que Eaton también cuenta con un programa especial de apoyo para sus trabajadores en el dominio de idiomas, principalmente inglés.
Imagen
“Buscamos atender y escuchar las necesidades de los empleados, gracias a ello tenemos niveles de rotación y ausentismo muy bajos, mientras que nuestro promedio de antigüedad de los trabajadores es de 7 años; eso te dice que la gente se quiere quedar con nosotros”, dijo.
La planta tiene actualmente mil 500 trabajadores y recientemente instaló una línea dual para trabajos de pintura de acero, aumentando así su plantilla laboral con la integración de 200 nuevos



https://diario.mx/economia/destina-eaton-100-md-para-educacion-de-su-personal-20191128-1593492.html

0 comentarios: