26 de diciembre de 2019

NARCO : Desgastados los perfiles juveniles, femeninos y adultos, ahora prueba con ancianos bonanchones

Arizona Department of Public Safety Logo
Tucson.-  Con 72 años a cuestas , Gregorio Ordaz, que se identifico como vecino de esta localidad, se convirtió en la persona de mayor edad que haya sido sorprendida en los últimos años , realizando acciones de narcotrafico en la carretera de Nogales a Tucson.
Con una engañosa estampa de " buena persona", y con todo y que a bordo de su pickup viajaban otras personas, los cuatro custodiando y transportando 110 kilos de mariguana, todos pasaron sin ningún problema por el reten de Arivaca, donde "Don Goyo"  dijo que venían de Sasabe de visitar a su hijo.
Gregorio Ordaz
Don Goyo
Pero el problema vino al norte de Green Valley, porque antes de llegar al crucero de la misma interestatal 1-19 y el Camino a la Mina Duval, el conductor venia " mordiendo raya", falta que le valió que una patrulla de caminos le marcara el alto, mismo que al hacerlo fue aprovechado por sus acompañantes para huir del lugar  al amparo de la noche.
En el primer interrogatorio don Goyo, dijo que por una mala racha , las deudas y los compromisos se le fueron acumulando y fue asi como se contacto en el QuikTrip del  Valencia Road, con un enganchador para entrarle al narcotrafico. 
Three held
Mientras que en lo referente a sus acompañantes estos fueron de inmediato detenidos, una vez que a su búsqueda se sumaron varios helicópteros, respondiendo estos a los nombres de Ángel Avila-Martinez, 24, Pablo Carrillo-Garcia, 23, y  Oscar Valenzuela-German, 20, siendo todos puestos a recaudo en el  Pima County Sheriff's Department.
Gregorio Ordaz
Gregorio Ordaz


0 comentarios: