6 de diciembre de 2019

NARCO : Arriesgando su vida, ahora toman como ruta, a un campo de pruebas militares

BMGR-Wellton (1).JPG

Wellton, Az.-  Sobre la remota Avenue 25E  aledaña y que en parte cruza al  Barry Goldwater Range, el campo de pruebas de armas y vehículos militares mas importante de los EEUU, la Border Patrol detuvo a dos pickups , cargados cada uno con 750 kilos de mariguana, valuada en 618 mil dolares, y según  lo dijeron, venían procedentes de Sonoita, Sonora.
Pickup with marijuana
Independiente al caso, de resaltarse los tantos peligros del rumbo, y eso las 24 horas del día, porque las pruebas de todo tipo de proyectiles, bombas explosivas , etc. no cesan  un solo momento, durante todo el año , ademas que ahí mismo se destruye material bélico al que se considera caduco.

Chopper view
Esta toma realizada el pasado 15 de noviembre sobre el Barry Golgdwater , corresponde a una prueba del helicóptero UH-1Y realizada en formacion de escuadrón.

Amen de las tantas consejas  tejidas alrededor de dicho campo de pruebas , en su mayoría  historias relacionadas con el destino , siempre fatal,  que han escrito ahí "miles" de ilegales que en su ignorancia han pagado con su vida, al cruzarlo  en busca del "sueño americano".


0 comentarios: