18 de diciembre de 2019

MORMONES : Se sumaran a su proselitismo global ; una tropa de 400 mil scouts


Kaysville, Utah.-  Nadie en el mundo tiene dudas respecto al gran poder de la Iglesia de Jesús Cristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente llamados "mormones", mas en lo referente a la económico y manejo  de sus intereses bajo una genial mercadotecnia. Pero no muchos sabíamos su liga tan fuerte con el movimiento de los Scouts Boy de América, tan asi que trasciende que logrado un programa con la Boy Scouts de América  BSA , para reclutar y adiestrar a una mega-descomunal tropa de 400 mil jovencitos para participar en un movimiento global de proselitismo a su favor.
Imagen
El punto de partida sera una concentración prevista para día primero de junio próximo , alistándose aquí, para el caso todo lo referente al hospedaje, alimentación y entrenamiento final , quedando por ahora definir algunos puntos con  los directivos de la BSA , casi todos del aspecto logístico, una vez que como testigos de esta magna ocasión vendrán mormones de todo el orbe .

Parte de la mega-tropa que el año 2020 sera lanzada a promover el movimiento mormón 

Al respecto sobre este inusual movimiento, algunos comentaristas han opinado que la tanta disponibilidad de la organización Boy Scouts, obedece a la situación tan critica que pasan en cuestión de recursos, al grado de caer en la bancarrota, esto por las tantas demandas enderezadas en su contra en casos de ataques y violaciones sexuales de los jefes contra menores de la tropa. Hechos que han provocado que el movimiento Scouts haya perdido en los últimos meses un 18n por ciento de su membresia.

Imagen
Pero nada nuevo en esto , una vez que en 1970, el año del pic mas alto en cuestión de membresia , eran cuatro millones de militantes, siendo que ahora por esos mismos escándalos, apenas si llegan a los dos millones    



0 comentarios: