2 de diciembre de 2019

JORNALEROS : Ofrecera Edward J. Weisenburger ; Obispo de Tucson, misa en su honor....a las tres de la mañana de este viernes

Tucson bishop visits San Luis Friday
Yuma.-  De placemes  la feligresía católica de la región, ante la confirmada presencia para el próximo fin de semana del Obispo Edward J. Weisenburger , titular de la Diócesis de Tucson, a cuya jurisdicción pertenece el Condado de Yuma. 
El propósito principal de esta visita es ofrecer el viernes a las tres de la mañana , una misa en honor de los jornaleros agrícolas, acto litúrgico que habrá de tener como marco el Parque de la Amistad de San Luis, ubicado a unos cuantos metros de la linea divisoria internacional.
map of DOT
Lo inusual que resulta para el común tal horario, tiene su justificación, en el tratar de aprovechar lo grueso del flujo de jornaleros que viven en San Luis Rio Colorado y que de muy madrugada cruzan para estar a tiempo en los campos donde están contratados.

Aprovechamos la ocasión, para destacar una virtuosa  circunstancia , la del  como el Obispo Edward J. Weisenburger , goza de mucho aprecio en el Vaticano, donde se le considera entre los mas fieles exponentes de la Iglesia en la Unión Americana, predilección que no tarda en manifestarse en el hecho de confiarle otras como muy altas encomiendas .



0 comentarios: