6 de diciembre de 2019

HOTELERA : Estrenara Juarez a fines del 2020 , un nuevo emblema, el Hotel Four Points by Sheraton

La imagen puede contener: texto
Ciudad Juarez.-  Después de un percance que demoró las obras, la construcción del Hotel Four Points by Sheraton continúa llevándose a cabo en Plaza Cantabria.
De acuerdo con trabajadores, se espera que sea en diciembre del próximo año cuando inicie operaciones este complejo de 10 pisos. 
En un recorrido por el lugar se pudo apreciar que al exterior de la plaza ubicada en Paseo Triunfo de la República y avenida Del Charro, se trabajaba ayer con maquinaria pesada bajo un terreno en el que con mantas se anuncia la presencia de Four Points.

En The Upper Kirby Tap Room en Four Puntos Houston Greenway Plaza, encontrará un lugar cómodo para dar la vuelta con una cerveza artesanal local y una deliciosa comida.
Desde mayo de este año se anunció la llegada del hotel que sería la primera sucursal en todo el estado de Chihuahua de Four Points, y la novena a nivel nacional. Sin embargo, fue hasta septiembre cuando iniciaron formalmente las obras.
La imagen puede contener: habitación, tabla e interior
La marca de clasificación Bussines Class tiene presencia en Boca del Río, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo y Guadalupe.
La imagen puede contener: planta y exteriorRelájese en Italia con una cerveza fría en los jardines de Four Points By Sheraton Venice Mestre.
En cuanto a precios por ocupación, van desde los mil a través de buscadores de hotel, hasta los 2 mil 419 pesos. Sheraton cuenta con más de 250 sucursales distribuidas en 30 países de varias regiones del mundo incluyendo Asia, Australia, Centroamérica, Europa, Medio Oriente, Sudamérica, África y Norteamérica.

https://diario.mx/economia/viento-en-popa-construccion-del-sheraton-aqui-20191205-1596792.html

0 comentarios: