17 de diciembre de 2019

FILMICA : Promocionan a Hermosillo con el cortometraje ¿What a Hell is Hermosillo?


Hermosillo.- A través del cortometraje ¿What the hell is Hermosillo? se dan a conocer distintos puntos turísticos de la capital sonorense, tales como restaurantes, hoteles, playas y actividades deportivas, destacó Luis Núñez Noriega. 
El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo explicó que se trata de un esfuerzo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV) por promocionar la ciudad de una manera distinta, a través de una producción con escenas de acción en la que participan la actriz sonorense Lilo Durazo y el actor ruso Andrey Pishalnikov.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
 “Qué forma tan excitante, tan bonita, tan diferente de promover a Hermosillo, la verdad es muy atractivo, y creo que de esta manera podremos decirle a todo mundo: esto es Hermosillo, es diferente, es único, y con muchas emociones, mucha adrenalina, con todas las escenas”, indicó. Francisco García Káram, director de la OCV Hermosillo, reveló que el tráiler de promoción de este cortometraje se estrenará en salas de cines el próximo jueves en distintas salas de cine en el país, además que en sus redes sociales estarán disponibles dos capítulos del mismo. 
La imagen puede contener: 4 personas, traje, noche e interior
 “El tráiler va salir a nivel nacional este jueves en 30 salas del país, en 12 ciudades distintas, 6 estados de la república y el jueves los dos capítulos los vamos a subir a nuestras redes Vive Hermosillo, ahí podrán encontrar los dos capítulos”, señaló. Oliver Rendón, director del cortometraje, platicó sobre los retos de filmar una producción de este tipo, en la que hay escenas de acción en el centro de la ciudad y en el que participaron como extras personas que acuden ahí a hacer sus compras.
 “Ha sido el mayor reto que jamás haya hecho dirigiendo algo, fue algo muy grande, fue muy divertido, lo veo ahorita y me emociona que vean todas las peripecias que pasamos para lograrlo, es muy emocionante haber trabajado con el equipo que trabajamos”, mencionó.
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo
 ¿What a hell is Hermosillo? narra la historia de un agente Ruso que llega a Hermosillo perseguido por otros agentes, y en su camino conoce a una joven que lo ayuda a escapar, a través de distintos sitios de la ciudad, así como de las playas hermosillenses.

0 comentarios: