24 de diciembre de 2019

ESPECTACULO : En caravana llegan a Mazatlan otros tres cruceros, con 14,849 visitantes

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero y exterior
Mazatlán.- En la víspera de navidad, Mazatlán recibió tres cruceros turísticos, en este caso, el Oosterdam, el Carnival Panorama y el Royal Princess, que en conjunto, transbordaron 14,849 visitantes.
 El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, señaló la importancia de continuar recibiendo este tipo de embarcaciones que generan una buena derrama económica en el sector, además de que las líneas navieras siguen manifestando la confianza que le han puesto a este destino, y fortalece al turismo de cruceros para la ciudad.
 Añadió que para el próximo año se tiene programada la llegada de 156 cruceros turísticos a esta ciudad y 12 al puerto de Topolobampo. 

El Oosterdam fue el primero en entrar al muelle, a las 06:00 horas, procedente de Cabo San Lucas, con 2,258 pasajeros y 772 tripulantes; de acuerdo a su itinerario, continuará el viaje marítimo a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta. 
 Una hora después y proveniente del mismo puerto que el anterior, hizo su arribo por segunda ocasión en una semana el Carnival Panorama, con 4,917 pasajeros y 1,442 tripulantes, para continuar a las 17:00 horas, también a Puerto Vallarta.
 Finalmente, a las 8 de la mañana llegó el Royal Princess, también de Cabo San Lucas, con 4,104 pasajeros y 1,356 tripulantes. Continuará su marcha a las 6 de la tarde, con destino a Puerto Vallarta.



 Tras autorizarse el descenso, los cruceristas aprovecharon para trasladarse a los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, como el Centro Histórico, el Acuario, el Malecón, el Faro, la Zona Dorada, Catedral, entre otros más, además de visitar La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, lugares en los que saborearon su exquisita gastronomía, generando una importante derrama económica. 
Con estos tres suman 123 los cruceros turísticos que han llegado a Mazatlán durante el año en curso y con más de 352 mil pasajeros a bordo. 
La imagen puede contener: océano, cielo, nube, exterior, agua y naturaleza

0 comentarios: