15 de diciembre de 2019

CRUZ ROJA : Reconoce labor desarrollada por María Julia Laborín Cubillas.

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.-  Desde su fundación, alla en los años 50, la Cruz Roja de Hermosillo ha tenido como norma, la de ser meticulosa en la decisión de reconocer a su personal, tanto  de base, a colaboradores como a sus funcionarios, en tal forma que todo acuerdo tomado al respecto lleva la garantía de que se trata de un merito ganado a pulso.
De ahí pues que el homenaje que fuera ofrecido a María Julia Laborín Cubillas, por el Consejo Directivo que preside Jorge Aguirre, constituya una mas que acertada resolución  pero esta al igual   avalada por el pleno de la sociedad hermosillense, en cuyo seno Maria Julia siempre ha encontrado el aprecio y admiración, mas que fuera la primera reina de las Fiestas de la Vendimia .
A lo largo de los últimos 16 años, Maria Julia , desempeño en la institución labores ejecutivas en las áreas administrativas y de relaciones publicas , trabajo que ha resuelto dejar para dedicarse a menesteres personales , de ahí que aprovechando la ocasión, la Directiva de la Benemérita, resolviera  ofrecerle  una cálida  como sentida despedida, eso teniendo como marco los jardines de la residencia del empresario Enrique Mazon Rubio y su esposa Amparito Cubillas de Mazon.
 Jorge Aguirre, Presidente del consejo de Cruz Roja Hermosillo y su esposa Raquel de Aguirre entregaron el reconocimiento a María Julia.

             Javier Almada, María Julia Laborín, Norma Álvarez y Alma Carranza. 

Lirio de Camou, Gloria de Navarro, Lupita de González, Alex Tapia de Mancillas, María Julia Laborín, Genoveva Arreola, Lucía Gándara y Bertha de Morfín.

Enrique Mazón, Andrés Gómez, María Julia Laborín, Juan Manuel Gómez, María Amparo Cubillas, Natalia de Aguirre, Beatriz Bloch, Beatriz de Félix, Marcos Aguirre y Carlos Félix.

Marisabel Espada, Leoncio Durazo, Jorge Aguirre, María Julia Laborín, Leonardo Gálvez, Karina Contreras, Diana Baro, Ana Olvera, Rodrigo Gálvez, Yuritza Alfaro, Lupita Hernández y Fabiola Silvestre.

           Juan Manuel Gómez Laborín, María Julia Laborín y Andrés Gómez Laborín.







0 comentarios: