16 de diciembre de 2019

CRUCEROS : Confirman el arribo a Mazatlan de 153 para el 2020

Carnival Home Page
Mazatlán.- En lo que resta de diciembre se espera un auge de turismo naviero con el arribo simultáneo de tres cruceros cada martes. 
Los encargados de llenar el puerto de Mazatlán de turistas son el Carnival Panorama, el Royal Princess y el Oosterdam.
Imagen
Diciembre podría ser el mejor mes del año pues se tienen programados 19 arribos, en comparación con los dos anteriores, cuando llegaron 14 cruceros en noviembre y 17 en octubre. Este nivel de actividad no se volverá a repetir hasta marzo del próximo año, cuando se tienen programados 18 arribos. 
Imagen
Las líneas navieras que confían en el puerto de Mazatlán son Carnival, Princess Cruisess, Disney, Fred Olsen, Norwegian, Holland América, Celebrity Cruises y Oceanía. 
Imagen
.....................La mayoría de los cruceros que tocan al puerto de Mazatlan, provienen de Cabo San Lucas y llevan destino rumbo a Puerto Vallarta. 

Para el próximo año se espera una mayor afluencia de turismo naviero, con 153 arribos. El primer mes del año llegarán 18 cruceros. Los días 7, 14 y 21 serán llegadas triples, al igual que en abril. Con esta afluencia de turismo, se espera que los comerciantes de Mazatlán resulten beneficiados.
En marzo volverá a llegar el mismo número de cruceros. Las llegadas triples serán los días 3, 10, 17 y 24. La mayoría de los cruceros provienen de Cabo San Lucas y llevan destino rumbo a Puerto Vallarta.
Imagen
Los meses de mayo a septiembre serán los más tranquilos, no tendrán arribos triples, solo llegadas únicas y dobles. Hasta octubre, el turismo vuelve a incrementar con tres llegadas en conjunto, al igual que en noviembre y diciembre.
 El mes de diciembre aumentará de forma favorable la llegada de cruceros, con 17, tres de estos serán triples, los martes 15, 22 y 29. 
Imagen
Los cruceros que visitarán Mazatlán el próximo año son Carnival Panorama, Oosterdam, Royal Princess, Holland América, Koningsdam y Norwegian Joy. API Mazatlán se compromete a que los cesionarios y prestadores de servicios portuarios ofrezcan un servicio de calidad a los pasajeros que arriban al puerto.
                                                Datos
Con la llegada de cruceros a Mazatlán, los comerciantes, principalmente vendedores de artesanías y restaurantes, se benefician con la llegada de miles de turistas. Los productos que más compran son ropa típica y recuerdos. 
 Los choferes de pulmonías, aurigas y taxis también se benefician pues transportan a los turistas por los principales atractivos que ofrece el puerto de Mazatlán.
https://www.debate.com.mx/mazatlan/Mazatlan-cierra-el-ano-con-triples-arribos-de-cruceros-20191216-0130.html


0 comentarios: