30 de diciembre de 2019

CONSTRUPLAN : Impone récord al ser incluida por IV° ocasión , entre las Mejores Empresas Mexicanas

Construplan
Hermosillo.-  Por el alto cumplimiento de los pilares estratégicos en el manejo exitoso de las empresas a nivel internacional, Construplan fue distinguida por cuarta ocasión con el reconocimiento a las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).
La imagen puede contener: cielo y exterior
La firma sonorense con cuatro décadas de experiencia en la construcción fue una de las 104 seleccionadas de todo el País para recibir el galardón, que se entrega cada año para reconocer a las empresas medianas privadas que sobresalen por su desempeño en la gestión de negocios.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto y exterior
Gerardo Reina Cecco, director de Servicios de Construplan, recibió el premio de manos de Pilar Ruiz de Chávez, directora del programa MEM.
 La iniciativa es promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey. 
 Construplan es una empresa líder en su ramo a nivel nacional, que genera más de mil 800 empleos directos y alrededor de siete mil indirectos.
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
 Inició con proyectos de infraestructura a nivel regional y con el desarrollo de pavimentos y carreteras en Sonora para el sector público; tiempo después incursionó en la iniciativa privada con diversos proyectos.
La imagen puede contener: cielo, texto y exterior
Durante más de 17 años también brindó servicios a Ford Motor Company en sus plantas de Hermosillo y Cuautitlán. 
La imagen puede contener: exterior y texto
En el área de la construcción pesada, también desarrolló proyectos de patios de lixiviación y presas de jales para Grupo Fresnillo y Peñoles, además ha sumado clientes como Argonaut Gold y Álamos Gold. 
La imagen puede contener: cielo, nube, texto y exterior
Cabe mencionar que en los últimos nueve años se ha diversificado y abrió operaciones en el Bajío con el mercado de la industria automotriz y de alimentos y bebidas. 
Ha tenido un crecimiento sostenido en gran parte gracias al apoyo y talento de su gente. 
 Además de cuatro galardones del programa MEM,
No hay descripción de la foto disponible.Construplan también ha recibido el premio Lieberman a la Mejor Obra de México; el Q1 Automotriz como empresa confiable y responsable, así como el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable.

0 comentarios: