13 de diciembre de 2019

CANACO HERMOSILLO: Reconoce como efectiva la estrategia de seguridad navideña , a base de rondines y operativos

No hay descripción de la foto disponible.
El pasado viernes, la Cámara de comercio servicios y turismo de Hermosillo, a través de su presidente Ario Amadís Bojórquez Egurrola, hizo un llamado a las corporaciones de seguridad local, para reforzar sus rondines y operativos en donde se concentran mayor número de comercios, esto con el fin de que este período donde se incrementan las visitas de consumidores a los diferentes establecimientos, puedan hacerlo con tranquilidad y sin contratiempos. 
En la ocasión y ante la presencia del Coronel Cornelio Jorge Jiménez Cortez, Comisario en Jefe, de Tránsito Municipal, se escucharon las diferentes estrategias de fortalecimiento de la seguridad en fiestas decembrinas. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
Entre las intervenciones se destaca el apoyo solicitado por Bojórquez Egurrola, en los temas de prevención y seguridad para lograr así que se lleven en armonía estas fechas y que sean de beneficio tanto para nuestros comercios como para los consumidores, previniendo cualquier eventualidad de riesgo al publico en general . 
El líder de los comerciantes hermosillenses, reitero que para el comercio local estos días, vienen a nivelar las bajas ventas que se registraron a lo largo del año en curso. También comentó que nuestra ciudad es paso de gran número de paisanos, que sumado al turismo cinegético, son un detonante en la derrama económica de nuestra ciudad y Estado. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior
“Los comerciantes estamos listos, estamos preparados con nuestros servicios, con productos de calidad, con excelentes promociones, para atender las demandas de la temporada”, señaló. 
En respuesta, el Coronel Cornelio Jorge Jiménez Cortez, Comisario en Jefe, Tránsito Municipal, informó que se llevo con éxito y saldos blancos, el tradicional desfile navideño así como el maratón realizado en nuestra ciudad en días pasados en nuestra ciudad capital.
En paralelo se incrementaron los rondines en áreas comerciales con la finalidad de tener mayor seguridad y armonía. 
 Así mismo, indicó que existe una perfecta coordinación entre la policía municipal con el ejército, guardia Nacional y la policía estatal.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
                                                                     Ario Amadís Bojórquez Egurrola
A su vez, Francisco Xavier García Karma, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, hablo sobre la importancia de la bienvenida a los paisanos ya que muchos de ellos pernoctan una noche en la ciudad para continuar manejando de mejor manera. 
Destacó que las horas recomendables para manejar en buenas condiciones son 8 horas para lo que el sector hotelero lanza promociones especiales dándoles la facilidad de descansar y continuar sin exponerse con la tradicional campaña “Bienvenido Paisano”. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
                                                                                                                Ario Amadís Bojórquez Egurrola
Por ultimo, el propio Ario Bojorquez, informo que la Canaco estará atenta para cualquier información que se necesite mediante sus redes sociales, así como en sus teléfonos 213 57 17 y 213 56 13, en su dirección Gastón Madrid y Guerrero, en horarios de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
No hay descripción de la foto disponible.

0 comentarios: