13 de diciembre de 2019

CANACINTRA : Presentan resultados de la Expo Canacintra 2019


No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.-  Un total de cuatro mil 300 personas asistieron a la Expo Canacintra 2019 en donde se establecieron mil 349 citas de negocios, según lo informó Gabriel Zepeda Vázquez, dirigente de la Canacintra en Hermosillo , quien precisó que fueron tres mil 700 asistentes más los expositores que también se cuentan.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior
 Aspecto de la reunión informativa sobre los resultados de la ExpoIndustrial Canacintra 2019

Señaló que lo más importante que dejó esta Expo fue mostrar un sector fortalecido, que no está inmerso en la incertidumbre de lo económico.
“A nosotros nos interesa mucho que vean que el sector está fortalecido, que lo que viene para los próximos años es bueno y que de alguna manera estamos levantando la mano para decir que no estamos inmersos en esa incertidumbre que se ha dicho, sobre todo el tema económico, esto es para salir a decir que aquí estamos listos en Sonora para hacer negocios, que Sonora tiene muchas empresas que pueden apoyar a la industria que viene a  instalarse aquí”, apuntó.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado e interior
                                                       Gabriel Zepeda Vázquez
Indicó que en la Expo Canacintra 2019 participaron 128 empresas locales, nacionales e internacionales y se colocaron 137 estands y, lo que sigue es trabajar para 2020. Precisó que vino gente de La Paz, Chihuahua, Mexicali, Sinaloa y de Puebla, entre otros.
No hay descripción de la foto disponible.
En la presentación de los resultados también se entregaron reconocimientos y estímulos económicos de 10 mil, 15 mil y 25 mil pesos a los tres primeros lugares del Premio Caffenio a la Innovación, Premio al Mejor Stand y otros galardones a los participantes. 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior
                                    Propuesta al Congreso 
La propuesta del sector empresarial hacia el Congreso del Estado de incrementar el impuesto a la nómina nació de que no se ha visto que el gobierno tenga la facultad de hacer los cuerpos policiacos más capaces en todos los sentidos para combatir la delincuencia, por lo que pretende crear un fondo para dar fortaleza a las dependencias de seguridad, afirmó Zepeda Vázquez.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, traje
Manifestó que saben que hay ajustes que se deben hacer y que a lo mejor hay empresas que batallarán para pagarlo, pero la gran mayoría si puede y lo demás ya lo verán en el Congreso, pero ese impuesto debe aplicarse, recalcó.

0 comentarios: