1 de diciembre de 2019

CANACINTRA : Imparte a industriales de Tijuana, recomendaciones para el cierre fiscal de 2019

No hay descripción de la foto disponible.
Con el fin de llevar a los socios empresarios la información necesaria sobre los temas de coyuntura, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana llevó a cabo el desayuno institucional “Principales recomendaciones para el cierre fiscal 2019”.

Imparten recomendaciones a industriales para el cierre fiscal de 2019
En esta ocasión la cámara organizó un desayuno con tintes informativos y de actualización para sus afiliados, indicó Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana, quien destacó que se busca retomar este tipo de eventos para el siguiente año. 
 “El consejo está formado por personas expertas en las diferentes ramas de la industria, entonces este evento tuvo como fin informar lo que está sucediendo en cada rama, manejando temas fiscales, laborales, de comercio exterior, financieros, los cuales tiene relevancia por el contexto que estamos viviendo”, comentó.

Se trata de temas que preocupan al empresario, dijo, ya que la normatividad en los diferentes ámbitos es cada vez más complicada, así como la carga administrativa. “Para esta ocasión quisimos tener la visión de los empresarios sobre los temas de cierre de año, como la parte laboral, fiscal, con el IMSS, aduanero y económico, y en ese tenor, volteamos a ver a cinco consejeros que son expertos en estos temas, a fin de dar recomendaciones a los afiliados”, subrayó Rubio Rangel. 
La imagen puede contener: 1 persona, tabla e interior
Los encargados de exponer las recomendaciones en los temas de coyuntura fueron la Lic. Celeste Castro Herrera, con el tema “Entorno laboral ante las nuevas disposiciones de la STPS”; el Lic. Adi Cárdenas Lozano con el tema “Cumplimiento aduanero”.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, traje e interior
Asimismo, el C.P. Gilberto Gómez Sánchez con el tema “Homologación del salario base de cotización de ISR”; el C.P. Alonso Ibarra Arellano con el tema “Entorno fiscal”; y el Lic. David Ruvalcaba Bárcenas con un “Análisis financiero”. 
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Durante el desayuno informativo se brindó a los presentes datos importantes a tomar en cuenta para cuidar su empresa, apuntó el dirigente, así como expectativas para el siguiente año. 
 “Fue una reunión muy enriquecedora, por lo que consideramos seguir haciendo estos desayunos el próximo año, y hacer un llamado a los socios a acercarse a la cámara si requiere de asesoría, ya que aquí tenemos a los expertos”, concluyó.

0 comentarios: