6 de diciembre de 2019

AMPES : Celebra en Guadalajara la Expo Gas 2019

Logo

Guadalajara.- Desde el jueves y todo el fin de semana se realiza aquí, Expo Gas, donde participan los  cientos de miembros de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicios (AMPES), ello con diferentes ponencias y temas a tratar que han quedado pendientes en la agenda energética. 

La entrada al país de nuevas marcas de gasolina, derivada de la reforma energética, ha abierto un nuevo panorama de regulaciones y oportunidades de negocio para el área de combustibles en el país, según detalló Andrés Gutiérrez, presidente de AMPES. 

Bajo esta premisa y debido a los cambios y retos que afronta este sector y los empresarios gasolineros, es que se realizó ayer esta expo, que contó, además, con la participación de ponentes de talla internacional, quienes han abordado temas como combustibles alternativos en México, nuevas disposiciones para estaciones multimodales y el uso e implementación del etanol en México.

Asimismo, se organizó entre otros, un panel sobre la recuperación de vapores y medio ambiente y se tocó además el tópico del cumplimiento normativo con órganos reguladores del sector gasolinero.

“Para nosotros (AMPES) es muy importante que los empresarios gasolineros sepan que estamos dispuestos a trabajar en conjunto y que nuestro mayor interés es que puedan participar de este tipo de foros donde encontrarán información de primera mano de voz de expertos, autoridades y proveedores que coadyuvan a cumplir con todas las normatividades”, concluyó Andrés Gutiérrez.

0 comentarios: