4 de diciembre de 2019

AEROPORTUARIA : Informa GAP a la Comisión Consultiva de Los Mochis, los resultados 2019


Los Mochis.- El Aeropuerto Internacional de Los Mochis celebró la comisión consultiva 2019 con el propósito de informar a las autoridades y a la sociedad acerca de los recientes avances, en el que dio a conocer que durante el actual quinquenio 2015-2019 el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) invirtió casi 110 millones de pesos. 
 Actualmente el aeropuerto de Los Mochis ha tenido un incremento del 13.7 por ciento.
Aeropuerto de Los Mochis celebra la Comisión Consultiva 2019(EL DEBATE)
Aeropuerto de Los Mochis celebra la Comisión Consultiva 2019 Aeropuerto de Los Mochis celebra la Comisión Consultiva 2019 
De manera diaria se tienen 14 operaciones, siendo los destinos con mayor afluencia la Ciudad de México seguido por la ciudad de Tijuana y en tercer lugar está la ciudad de Guadalajara. 
 Las inversiones en este quinquenio en el aeropuerto de Los Mochis fueron de 107 millones de pesos en obras como en el edificio terminal, campo de vuelo, equipamiento y medio ambiente.
 
El GAP podría invertir 23 mil millones de pesos en los próximos 5 años, solo esperan que el gobierno federal autorice el recurso.
En el evento se presentó a Acela Barboza Rivera como nueva administradora del aeropuerto de Mochis en relevo de Miriam Cruz Gil, quien fue la que se encargó de dar a conocer los detalles de esta comisión consultiva 2019.




0 comentarios: