28 de noviembre de 2019

VIVIENDA : Deja Ruba de edificar casas de interés social, y se concentra en vivienda media y alta

La imagen puede contener: texto
La inmobiliaria Ruba alista seis fraccionamientos nuevos para el 2020, desde nivel medio hasta residencial. Héctor Vázquez, gerente de mercadotecnia de la empresa juarense, informó de cinco desarrollos ya en proceso y uno más, próximo a iniciar, para sumar en conjunto unas 400 viviendas con precios que varían entre uno y tres millones de pesos

Uno de esos fraccionamientos es Altaria 6, de nivel residencial, ubicado en el área de Misión de los Lagos. Otro es Aurea Residencial, cerca del Parque Central, uno más próximo a la calle Júpiter, en la segunda etapa de Agavia.
Por la zona de Tres Cantos se construye Topacio y está por arrancar Cerrada de Jade.
Recientemente la inmobiliaria decidió incursionar también en el suroriente de la ciudad, con la creación del fraccionamiento Privada Montepelier, cerca de Las Torres, donde se tiene una alta demanda de vivienda tipo media residencial.
La imagen puede contener: piscina y exterior
Vázquez agregó que como parte de sus estrategias de mercado, desde el año pasado Ruba decidió dejar de construir casas económicas. Además compartió que en este 2019 se logró la colocación de unas 400 viviendas, entre tipo media y residencial.
No hay descripción de la foto disponible.
Agregó que es precisamente el área de Misión de los Lagos una de las más demandadas en la actualidad, con casas que tienen un costo de hasta tres millones de pesos.

 https://diario.mx/economia/mantiene-ruba-enfoque-en-vivienda-media-y-alta-20191127-1592946.html

0 comentarios: