7 de noviembre de 2019

TURISMO RELIGIOSO : Realizaran en Mazatlan este fin de semana, el XXIII° Congreso Diocesano

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- "Ustedes son la Sal de Tierra...Ustedes sin la Luz del Mundo", es el lema de 23 Congreso Diocesano que organiza la iglesia católica. El coordinador del evento presbiterio Manuel Carrasco, resaltó que además de hacer oración habrá la misa de sanación. Esto ayuda para personas con males físicos y del alma. 
Mazatlán, sede del 23 Congreso Diocesano de la iglesia Católica(EL DEBATE)
El pecado es una enfermedad que todos "padecemos " y la misa de sanación ayudará a aliviar un poco el mal expreso el sacerdote. El Congreso se realizará los días sábado  nueve y 10 de noviembre en la parroquia María del Mar en el fraccionamiento Playa Sur. 

Se tendrá la asistencia del Presbiterio Brasileño Alexander Paciolli que abordará el tema La juventud, etapa original y estimulante de la vida, que el propio Jesús vivió santificándola . También viene monseñor Juan María Huerta, de el Salto, evento presidido por el obispo de la Diócesis de Mazatlán Mario Espinosa Contreras. 

La Catedral de Mazatlán se encuentra en la calle Guillermo Nelson y 21 de Marzo frente a la plazuela República en el centro de Mazatlán

 https://www.debate.com.mx/mazatlan/Mazatlan-sede-del-23-Congreso-Diocesano-de-la-iglesia-Catolica-20191106-0156.html

0 comentarios: