8 de noviembre de 2019

TURISMO : Reconocen a José Cuervo , al enlistarlo entre los 100 Imperdibles de México

La imagen puede contener: texto
La empresa José Cuervo fue reconocida con el galardón del Programa 100 Imperdibles de México. El principal objetivo del programa es generar una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio nacional en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo internacional. 

Durante el evento de premiación que se realizó el pasado mes de octubre estuvo Rafael Contreras, encargado de la operación de José Cuervo Express, acompañado de Noemí Mercado, gerente de Operaciones de Mundo Cuervo, quienes recibieron orgullosamente la presea ganadora al premio. 

La empresa con más de 15 años de tradición obtuvo el reconocimiento gracias al trabajo de su división turística Mundo Cuervo. “México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para vivir experiencias inolvidables y José Cuervo Express es una de ellas, ya que es uno de los dos únicos trenes turísticos que existen actualmente en México”, dijo Noemí Mercado.

Cabe señalar que José Cuervo Express ofrece un recorrido muy al estilo mexicano donde el visitante podrá disfrutar de bocadillos mexicanos, música vernácula y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco.

Hotel Solar de las Ánimas
Esta maravillosa experiencia inició operaciones en 2012 con un diseño de Roberto Elías y un servicio personalizado todos los sábados del año a las 9:00 de la mañana con un recorrido de aproximadamente 11 horas. 

Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de José Cuervo, en el municipio de Tequila, Jalisco, que tiene la denominación de Pueblo Mágico y se ha convertido en un orgullo mexicano, no sólo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. 

 
Ofrece además la experiencia completa para todo experto viajero: Hotel Solar de las Ánimas; Hacienda El Centenario, un exclusivo centro de eventos y convenciones de primer nivel; Jose Cuervo Express, el tren que si va a Tequila surca el paisaje agavero con la magia de antaño, y la fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición. 

                                        PREMIO

 La empresa con más de 15 años de tradición obtuvo el reconocimiento gracias al trabajo de su división turística Mundo Cuervo

 https://ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=137569

0 comentarios: