1 de noviembre de 2019

TURISMO : Disfruta Mazatlan de un bum de cruceros, tras años de veto por las narco-balaceras

Arriba a Mazatlán el crucero turístico Disney Wonder(Cortesía)
Mazatlán.- El crucero turístico Disney Wonder, llegó a Mazatlán por segunda ocasión en el transcurso de una semana, con 2,474 pasajeros y 1,104 tripulantes.
Aproximadamente a las 07:15 horas del jueves, entró al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su programación marítima, continuará la travesía a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta. 

Con su llegada suman 15 las embarcaciones de esta índole que entran al puerto en el presente mes de octubre; el Disney Wonder estuvo aquí el miércoles anterior con más de 3,600 personas a bordo.
En lo que va del año son 96 los cruceros turísticos que han arribado a Mazatlán, con más de 385 mil visitantes a bordo, y se ha generado una derrama económica por el orden de los 19.7 millones de dólares. 

Atraca en Mazatlán el crucero turístico Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line
Llegó a Mazatlán el crucero turístico Norwegian Bliss(Cortesía)
Este crucero arribó procedente de Puerto Vallarta con 4 mil 369 pasajeros y mil 711 tripulantes

Mazatlán.- Por tercer día consecutivo entró al puerto un crucero turístico, en este caso el Norwegian Bliss, procedente de Puerto Vallarta, con 4,369 pasajeros y 1,711 tripulantes. 
 Es además la tercera ocasión en el mes que esta embarcación llega a Mazatlán; la semana anterior estuvo aquí transbordando más de seis mil personas. 
Imagen Imagen
 Su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue a las 06:45 horas, y partirá con destino a Cabo San Lucas, a las 17:00 horas. Con su llegada suman 97 los cruceros que han llegado a Mazatlán en lo que va del año, con más de 391 mil visitantes a bordo. 

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Llego-a-Mazatlan-el-crucero-turistico-Norwegian-Bliss-20191031-0115.html

0 comentarios: