4 de noviembre de 2019

TURISMO : Coincide nuevo vuelo Edmonton-Mazatlán, con inicio de la temporada de invierno

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- El nuevo vuelo directo Edmonton-Mazatlán marca el arranque de la temporada de invierno, resaltó la subsecretaria de Turismo de Sinaloa, Mónica Coppel.Tras la inauguración de este vuelo de la aerolínea Swoop, arribó al Aeropuerto Internacional de Mazatlán Rafael Buelna con 176 pasajeros una nave que tiene capacidad para 186. 
Esta ruta vendrá a Mazatlán los días miércoles y sábados, desde el 2 de Noviembre del 2019 al 25 de abril del 2020. Mazatlán está de moda y cada vez con mejores resultados, haciendo alianza con el municipio, los socios comerciales en Estados Unidos y Canadá, apuntó Coppel. 
El vuelo inaugural Edmonton-Mazatlán.(Jorge Osuna)
 Por su parte, el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, reiteró que este año ha logrado la mejor conectividad con el extranjero. Añadió que la Sectur llegó a más de 168 mil asientos para el mercado internacional, con lo que logró un crecimiento de alrededor de un 15 por ciento. 
Para esta temporada de invierno serán 33 mil nuevos asientos. Se sigue en pláticas con otras aerolíneas para traer más vuelos del extranjero y del interior del país, abundó el titular le la Secretaría de Turismo.  

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Vuelo-Edmonton-Mazatlan-marca-inicio-de-la-temporada-de-invierno-20191103-0063.html

0 comentarios: