8 de noviembre de 2019

TRANSPORTES : Arribo a Los Cabos ,del primer vuelo directo desde Europa, es todo un hito

No hay descripción de la foto disponible.

Los Cabos.- La llegada del primer vuelo directo desde Londres a Los Cabos marcará un hito para Baja California Sur, puesto que se trata del primer vuelo que llega desde Europa. Hasta ahora, todas las rutas internacionales que recibía el destino provenían de Estados Unidos y Canadá. Por tanto, los turistas que provenían del Viejo Continente debían verse forzados a hacer escalas en otros aeropuertos. 
Llega a Los Cabos, el primer vuelo con 340 pasajeros de Londres. | Especial
El vuelo se inauguró este jueves con 340 pasajeros a bordo, en su mayoría británicos. La aeronave, que tardó en promedio unas 12 horas en llegar a Baja California Sur desde el otro continente, cuenta con 70 asientos de clase premier, mientras que el resto es de clase turista 
Ver imagen en Twitter
Esta acción corresponde a lo anunciado por los funcionarios de la Secretaría de Turismo, que desde enero de 2019 habían confirmado que la empresa inglesa Tui ya tenía contemplado vuelos directos desde Inglaterra hacia Baja California, saliendo del aeropuerto de Gatwick. 
Imagen

El primer vuelo de Touristik Union International (TUI) en la ruta Londres-Los Cabos, “marcará el inicio de una nueva etapa, en donde Los Cabos fortalece su competitividad como destino de clase mundial”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien destacó la importancia que tendrá esta nueva conexión pues entrar al mercado europeo representará incrementar los flujos de turistas, estadía y gasto turístico en este destino, según informa Diario La Paz. 
Imagen
 La empresa TUI promocionó a Los Cabos como un destino turístico de gran importancia en México, por ser considerado como uno de los mayores de lujo en este país. La venta de tiquetes del primer vuelo se compró de forma muy rápida entre los turistas del Reino Unido, quienes permanecerán unos catorce días en tierras de Baja California.
Imagen

https://www.reportur.com/mexico/2019/11/08/hito-aterriza-los-cabos-primer-vuelo-directo-desde-europa/

0 comentarios: