13 de noviembre de 2019

RESPONSABILIDAD SOCIAL : Logran dos agencias aduanales; Mayer y Gamas, el Distintivo ESR

 No hay descripción de la foto disponible.
Nogales.- Por su compromiso social con su gente y su ciudad, seis empresas de la localidad recibieron el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable). Son Gamas Customs and Logistics, Sierra Seed International, Grupo Aduanal Óscar Mayer, Corporativo Ruiz, DAB Developers Group y Sonitronies/Collectron.
Luis Torres Muñoz, presidente de la Fundación del Empresariado Sonorense A. C. (Fesac), destacó el compromiso de los empresarios de Nogales para recibir esta acreditación ante el Centro Mexicano para la Filantropía. 
 Alma Cota de Yáñez, directora de la Fesac, mencionó que en Sonora, la región que coordina Nogales, es la que más empresas ha sumado a la acreditación ESR y que algunas tienen hasta seis años consecutivos participando.
La imagen puede contener: 7 personas, interior
                                                                                                                 Luis Torres Muñoz
Francisco Javier Gamas Luna, propietario de Gamas Customs and Logistics, declaró que a quien pertenece ese distintivo es a los colaboradores de la empresa. “Los colaboradores de corazón, después de varios meses de trabajo hemos logrado recibir este mencionado distintivo y reconocimiento a todo ese tiempo invertido en buscar siempre ser mejores personas, empresas”,externó.

0 comentarios: