5 de noviembre de 2019

PICO : Se fortalece , aun mas, con el arribo de Doloise Industria Micro-Mecánica (IDMM)


Ciudad Obregón.- Con el arranque de operaciones de la nueva empresa Manufacturera de precisión Doloise Industria Micro-Mecánica (IDMM), en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, se crearán 400 nuevos empleos, que se suman a los que 200 que ya se tienen con la empresa Radial. 
La instalación de esta empresa en Cajeme forma parte de las gestiones que ha hecho el Gobierno del Estado, el primero de los 7 que tienen previstos para que se efectúen inversiones en la región. 
 Omar Guillén, subsecretario de Fomento a la Comercialización, aseveró que estás gestiones se suman a las muchas otras que se han efectuado para detonar la economía de la región y mostrar que Cajeme tiene potencial para el desarrollo de este tipo de empresas.
Imagen
Por su parte, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, agradeció a los directivos de IDMM: Dominique Buttin, CEO de Grupo Radiall; y Roland Pidancier, director General de IDMM; el interés prestado en el municipio al realizar una inversión de 140 millones de pesos.
Imagen
 Radiall, empresa francesa especializada en fabricar partes y componentes electrónicos para la industria aeroespacial e IDMM, proveedora de maquinados de precisión para la empresa Radiall, trabajando en la elaboración de partes para aviones tipo Boeing, Bombardier, Airbus, entre otros.

0 comentarios: