21 de noviembre de 2019

MAQUILADORA : Inaugura Contec Sumitomo , plantas en San Blas y Los Mochis.

No hay descripción de la foto disponible.

El Fuerte.- Con una inversión de 4 millones de dólares y una generación de 600 empleos, este miércoles se inauguró la planta Contec Sumitomo 3 en San Blas, El Fuerte, la cual elabora arneses automotrices. 

Teruaki Nambu, presidente de Contec, mencionó que la compañía Sumitomo tiene planes de seguir expandiéndose durante los dos próximos años en el estado de Sinaloa.
Inauguran la planta Contec Sumitomo 3 en San Blas, El Fuerte(DEBATE)
 Añadió que en Sumitomo Contec tienen que consultar qué zonas son las adecuadas para abrir nuevas maquiladoras. 
 El empresario pidió por la salud de los trabajadores y sus familias.   Por su parte, la alcaldesa de El Fuerte; Nubia Ramos exhortó a la empresa para que se sigan abriendo más maquiladoras en este municipio.


 Asimismo, Héctor Orrantia Coppel,subsecretario de Promoción Económica del gobierno del estado, expuso que por la tarde también se inauguro la Contec Sumitomo 4 en Los Mochis, la cual tiene una inversión de 12 millones de dólares y una generación de 1600 empleos. 
CONTEC-SUMITOMO SIGUE INVIRTIENDO EN TIERRAS SINALOENSES
Manifestó que con estas nuevas plantas Contec Sumitomo generará 10 mil empleos en Sinaloa. Por su parte, José Mario Cadena, presidente de Codesin, mencionó que están gestionando inversiones para que haya más empleo en Sinaloa.





                        Teruaki Nambu, presidente de Contec



                                                                   Teruaki Nambu, presidente de Contec  y la alcaldesa de El Fuerte; Nubia Ramos 

0 comentarios: