20 de noviembre de 2019

HOTELERA : Confirma alcalde mazatleco su "caprichoso como arbitrario "proceder , contra mega-proyecto turístico , al determinar como "inseguro" su frente de trabajo y asi mantenerlo clausurado


No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- Este martes, el Ayuntamiento de Mazatlán ofreció una rueda de prensa para tratar el tema de la suspensión (de construcción) de un desarrollo hotelero que se encuentra en la Zona Dorada en Mazatlán. 
Cabe señalar que la construcción del edificio fue clausurada tras la muerte accidental de un trabajador; y el desarrollador acusa "capricho personal" del alcalde Luis Guillermo Benítez, por determinar esa cancelación de los trabajos. 
El titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mazatlán, David González Torrentera, aclaró que la suspensión se da porque por el momento los constructores no han cumplido las medidas de seguridad.

Ante la postura de desarrolladores del proyecto Camino al Mar de colgar una manta en el inmueble en donde se acusa al alcalde Benítez Torres de suspender la obra por capricho personal, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, lamentó que un desarrollador menosprecie la vida de un ser humano. 

El funcionario asegura que la suspensión es debido a que en ese proyecto perdió la vida José Antonio Lizárraga por no haber medidas de seguridad, según lo contempla el reglamento de construcción. Y basado en ese documento se ejerció la acciono de la autoridad.

0 comentarios: