16 de noviembre de 2019

GREMIOS : Asume Marcela Casillas De la Para, presidencia del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia , de SLRC

La imagen puede contener: texto
En el marco del XVII Congreso de Ortodoncia, el Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofaciual de San Luis Río Colorado tomó protesta a una nueva presidenta a nivel local,  la doctora Marcela Casillas De la Para , quien es la nueva representante de la agrupación civil. 
 Previo al pase de la estafeta, la presidenta saliente, María Isabel Jaime, presentó el resumen del periodo en que tuvo la experiencia de llevar las riendas del Colegio, en el que dio detalle de las actividades realizadas, asimismo dio la bienvenida a la presidenta electa.

                     Marcela Casillas De la Para , en su toma de protesta

Por su parte, Casillas De la Para destacó que habrán de enfocarse en seguir en la dignificación de la ortodoncia a nivel local, mediante la atención de calidad para ese paciente local y el emanado de Estados Unidos. En el evento también se realizó la toma de protesta a los doctores Alejandra Velázquez y Luis Morales como nuevos integrantes del Colegió, además, se rindió un homenaje al hoy finado, doctor Raúl Muñoz.
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie
De igual forma, la nueva mesa directiva también incluye a los doctores Daniel Adame, Evangelina Jashimoto, Dayana Duron, Daniela Veranda, Lesly Pillado, Luis Morales, Alberto Venegas Rodríguez, Roberto Cornejo, Víctor Uribe y Aldo López.

0 comentarios: