6 de noviembre de 2019

FUNDACION MALDONADO : Fomentando la unidad familiar ,también logra mas recursos para sus becas

No hay descripción de la foto disponible.
Hermosillo.  En ambiente familiar, música y por supuesto platillos llenos de sabor fue lo que disfrutaron los asistentes a la segunda edición del “Sonora Grill Challenge”, organizado por la Fundación Maldonado.
En esta ocasión fueron 17 equipos participantes, quienes presentaron tres exquisitos platillos típicos de Sonora, resultando ganadores del primer lugar Insomniacs; segundo lugar, Carboneros de Sonora; y tercero Grill King, siendo que estos últimos se quedaron también con el premio “People choice”.
Desde temprano empezaron a llegar los asistentes, quienes además de convivir en familia en los amplios jardines de Villa Toscana, se deleitaron con la parrillada que ofreció cada uno de los estantes que participaron en este concurso que resalta unos de los platillos típicos de Sonora.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
Equipo Insomniacs BBQ: Enrique Sepúlveda, Daniel Olaiz, Alejandro Puigferrat y Guillermo Olaiz, quienes al conquistar el primer lugar, ademas de la gran satisfacción de trabajar con eficacia y compañerismo se llevaron una bolsa de treinta mil pesos. Otro premio de gran atractivo para todos los presentes fue el sorteo  de varios premios, destacando como el mas atractivo,   dos becas, una para el Colegio Larrea por un monto de 200 mil pesos.

Equipo Mezquiteros integrado por Daniel Barrera, Raquel Cabrera, Mayra Pacheco, Daniel Núñez, Óscar Gutiérrez, Pepe Cota y Alán Córdova.
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Soldando La Parrilla.
Luis López, Carlos Agüero, Sadot Ocón, Luis Ruiz, Santiago Bernal, Saúl Gutiérrez, Carlos Gutiérrez, Carlos Gutiérrez Jr., Adrián Gutiérrez, Germán Gutiérrez y Raúl González del equipo Soldando La Parrilla. Cabe resaltar que de acuerdo a la convocatoria, el evento  era para un máximo de 25 equipos competidores , de cinco a 10  integrantes por equipo.

Equipo 108 Grill: Óscar Figueroa, Daniel Álvarado, Francisco Félix, Arturo Salas, Juan Luis Cruz, Gustavo Soto, Héctor Cruz, Carlos Kitazawa, Luis Alberto León, Pablo Yeomans y Baruch Morales.
La imagen puede contener: comida “Sonora Grill Challenge” un evento a beneficio de la Fundación Maldonado y con el propósito de fomentar la unidad familiar y aparte el recaudar fondos  , para el sostenimiento de becas para estudiantes
               Talleres de Asado , en apoyo a la Cultura de la Carne Asada

  Encuentra la Ruta de fuego, dónde podrás aprender las mejores técnicas de asado de carne

Los premios fueron entregados por el presidente de la Fundación Maldonado, Javier Maldonado Camou, quien agradeció la participación de los parrilleros, así como la presencia de los asistentes. Fueron varios los puntos que se calificaron entre los participantes, término del asado, sellado, presentación, así como el sabor de cada platillo.

0 comentarios: