29 de noviembre de 2019

EVM : Designan a Francisco (Paco) Ochoa Montaño, Ejecutivo del Año de SLRC

 La imagen puede contener: texto
El empresario Francisco Ochoa Montaño fue elegido como Ejecutivo del Año por Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de San Luis. 
 El presidente de dicho organismo Alfonso Lizárraga Aguilar, dijo que tomaron está decisión fue tomada en base a su trayectoria empresarial y altruista. 
 “La idea de Francisco Ochoa para que sea nuestro ejecutivo distinguido 2019, fue consensuada con todos los socios y llegamos a ese acuerdo, afortunadamente él aceptó el nombramiento”.
Agregó que Ochoa Montaño tiene el reconocimiento empresarial y social que se requiere para este nombramiento, porque además es conocido por ser el presidente del club de beisbol Algodoneros de San Luis. 

                                                               Francisco “Paco” Ochoa
 Comentó que hay muchas cualidades que tomaron en cuenta para designar, y se decidió resaltar la participación de Francisco “Paco” Ochoa en el ámbito empresarial y deportivo, principalmente.  “Todos esos aspectos los tomamos en cuenta, para nosotros es un honor distinguirlo y esperamos que acepte con gusto el galardón que le estamos otorgando”. 
Por su parte, el recién nombrado Ejecutivo del Año agradeció a sus homólogos la distinción que le hicieron y la aceptó “con mucha humildad”.
“La verdad que no sé si soy merecedor de este galardón, sin embargo, lo acepto humildemente y estamos aquí, no hemos trabajado para ello, si se dan los resultados, que sea así y se los agradezco de todo corazón”. 
Imagen
Curiosamente, en el 2018, no hubo nombramiento, por lo que quedó vacante; en 2017 se entregó el Premio Nacional a la Mercadotecnia, que recayó en el empresario José Luis Rivera. 
Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia cuenta actualmente con 22 socios activos y en sus respectivas empresas general alrededor de 3 mil empleos directos, y muchos indirectos
El organismo cuenta con más de 50 años en San Luis y se ha distinguido por reconocer la labor de muchos empresarios de diferentes ámbitos a lo largo de este tiempo.
Cabe apuntar que Francisco Ochoa es hijo del ex alcalde Fausto Ochoa Medina y es presidente de los Algodoneros de San Luis.

https://www.tribunadesanluis.com.mx/

0 comentarios: