10 de noviembre de 2019

ENTRETENIMIENTOS : Abre paso Mobil con su promoción, al posible regreso de los autocinemas.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto y exterior
Ciudad Juarez.-   Las fechas dispuestas para el evento denominado “Autocinema Mobil”, programado del 7 al 10 de noviembre, serán reagendadas, informó en su oportunidad,  la empresa distribuidora ALCHISA mediante un comunicado. 
El boletín solo manifiesta que la posposición se debe a condiciones ajenas a la empresa y refiere para las personas que ya cuentan con boletos para las distintas funciones, que los conserven, ya que serán válidos para las nuevas fechas, aunque estas aún no se dieron a conocer. 

                         El comunicado reza a la letra:
 “Clientes y amigos de Ciudad Juárez, la responsabilidad social que ya por muchos años ha caracterizado tanto a ALCHISA, distribuidor MOBIL, así como Servicompactos y Refaccionarias Jiménez, nos demanda hoy más que nunca, la toma de decisiones privilegiando el sentido común y la SEGURIDAD DE LAS FAMILAS que vivirán esta memorable experiencia, por tal motivo, se COMUNICA que las fechas dispuestas para el evento jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, serán REAGENDADAS por condiciones ajenas a estas empresas, según disposición de las partes involucradas. Es importante señalar a quienes ya tengan sus boletos, les pedimos que los conserven ya que serán útiles para la próxima fecha a anunciar. Agradeciendo la comprensión y apoyo. ALCHISA”. 

0 comentarios: